La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 14 de enero de 2011

Por fin es viernes !!

Pos ora si, no me alegra que por fin sea viernes...explico : me estoy cambiando de casa. Y no, mi actual casa no tiene nada ni le pasa nada, es solo que salió la oportunidad de hacerse de una con mejor ubicación y muchas más ventajas. Asi que este pinchi fin de semana me la pasaré haciendo la mudanza.

Ya llevo varios dias acondicionando y preparando todo para mudarnos, el sábado instalan el cable e internet.

El pex es que aunque sea quincena...no voa poder salirrrrr, snif snif...pero bueeee, nada mejor que un patrimonio mas, mejores servicios y lo mas importante, la felicidad de la Cosa.

Les deseo un excelente fin de semana, pásenla chido y diviertanse un chingo !!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

3sparta: Lero lero!! jajaja!! pero que chingon we. comienzas bien el año por lo que veo.
pus nomas por que andamos lejos. si no te echaba la mano con la mudanza, ni pex!
Saludos!!!

Ed® dijo...

Jajajaja, a huevo !!

Ya sabes, terminando la mudanza, a hacer comida para festejar la nueva morada.

Saludos puerrrco !!