La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 27 de enero de 2011

En algun lugar en el tiempo

_
Presiona play :



...ahora, te invito a leer:

En algún lugar en el tiempo… escribí…
en algún lugar en el tiempo… estuve yo allí…

en algún lugar en el tiempo… pense que eras tú…

en algún lugar en el tiempo… me hiciste reir …

en algún lugar en el tiempo… te hice reir…

en algún lugar en el tiempo… me ilusione…

en algún lugar en el tiempo… te declaré mi amor…

en algun lugar en el tiempo… tú… y yo…

en algún lugar en el tiempo… yo… y…tú

en algún lugar en el tiempo… me hiciste llorar…

en algún lugar en el tiempo… te hice llorar…

en algun lugar en el tiempo… un beso inocente…

en algún lugar en el tiempo… te perdone…

en algún lugar en el tiempo… me perdonaste…

en algun lugar en el tiempo… brillaron tus ojos…

en algún lugar en el tiempo… nos conectamos…

en algún lugar en el tiempo… te ame…

en algún lugar en el tiempo… te odie…

en algún lugar en el tiempo… te acompañe…

en algún lugar en el tiempo… me ilusione…

en algún lugar en el tiempo… nos encontramos…

en algún lugar en el tiempo… nos perdimos…

en algún lugar en el tiempo… me dejaste…

en algún lugar en el tiempo… te extrañe…

en algún lugar en el tiempo… fuimos al paraiso…

en algún luagr en el tiempo… fuimos tan inocentes…

en algún lugar en el tiempo… fuimos tan culpables…

en algún lugar en el tiempo… recordarás…

en algún lugar en el tiempo… en algún lugar en el tiempo.

_

No hay comentarios.: