La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 24 de agosto de 2009

Yo te bautizo con el nombre de A HLNL

Este ente es una prueba más que contundente, de que hay algunas personas que solamente por asegurar una plaza, echar la hueva y "mamar" de la chichi de los impuestos por el resto de sus días, deciden ejercer tan chingona profesión, la de maestro.

Si, me refiero a la tan popular, repudiada e integrante vitalicia "mayestra" Elba Esther. Hace algunas semanas, mostrando su cultura y alto grado de sapiencia, se trabó tratando de decir la palabra epidemiológico...chale, ¿que cosas no?, ya no se queda con solo mostrar sus nefastas chichis (las cuales propongo como anticonceptivo visual).



Pues bien, ahora resulta que la muy ___________, le cambió el nombre al virus de la influenza; si, tal como lo leen, se le ocurrió decir HLNL...cuaaaaaaa...!!, ahora resulta que hasta sacerdote es este "trapo mal mascado", ahora anda rebautizando y poniendo nombres, dale click a la siguiente imagen:


Pero bueno, tal vez no fue del todo culpa suya, creo adivinar que como creció usando una maquina de escribir mecánica, algunas veces el 1 lo escribian usando la l minúscula...o también puede ser que haya leído mal por cegatona.

Como sea, digo, por lo menos hay que darle una repasada a los discursos ¿ no "mayestra" ? y concentrarse en lo que se esta leyendo...digo, trabajele tantito chingaos, es ´aste la representante del magisterio, de la educacion, carajo.

Y vaya que si esta jodido el nivel de educación en México con estas muestras de profesionalismo. Lo peor está por venir, ¿ ya se enteraron que muchos maestros no pasaron los exámenes y que por consiguiente, tendrán ni se les asignarán grupos de alumnos ?. Por ahi dicen que las plazas andan por los $ 80,000.00... ¿ quién dijo yo ?

3 comentarios:

Esparta dijo...

JA JA JA JA!!! se le lenguo la traba.
esque esé es una mutacion del virus we, tu que vas a saber!!.
"anticonceptivo visual" jajajajajajajajajaja! me caí de mares que si. que podriamos esperar de ella despues de ver semejantes discursos de altos gobernantes con una "amplia educacion" digo, yo no esperaba menos, pero anda en una "jumer" eso si.

Karl-Heinz dijo...

Gallo!! Mil gracias por eso de 'Blogs favoritos'...

Igual, por acá andamos de chsismosos... (Parezco Juanito, hablando en tercera persona -Y EN PLURAL!!-.

Un abrazo, Karl

Anónimo dijo...

La teoría es que también estaba leyendo un mensaje donde decia que el Jetta con esas placas se lo estaban remolcando, por eso la confusión