La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 27 de enero de 2009

Fiascos tecnológicos

El sistema operativo Windows Vista, Second Life o el programa piloto de televisión digital terrestre Maresme Digital son algunos de los nueve finalistas de la primera edición de los premios al mayor fiasco tecnológico del año, cuyo ganador elegirán los propios internautas.

Los Fiasco Awards han sido promovidos en España por un grupo de personas vinculadas al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El objetivo de los galardones es "potenciar el espíritu crítico y fomentar una actitud positiva ante los fracasos para poder aprender de ellos como un paso previo para asumir el éxito" , explicaron hoy los organizadores.

Hasta el 26 de febrero, todos aquellos que visiten la página web www.fiascoawards.com podrán votar por uno de los nueve finalistas, entre las que figuran también el competidor de Second Life, Google Lively.

Fuente : El Universal.

Seee, ya lo decía yo hace algunos meses, mas del año estoy seguro, Second Life solo sería como casi todo : una novedad que no pasaría a más. Fue sobrevaluada su necesidad en el mundo virtual.

Y luego, el pinchi Windows Vista, basta con tomar en cuenta que Mocosoft ofrecía ( y ofrece ), la posibilidad de hacer el downgrade a XP, que tengo que reconocer, ha sido el S.O. que más me ha agradado.

En fin, no te quedes fuera, no dudes en votar, haz click aquí.

No hay comentarios.: