La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ Porque no fui ingeniero ?

L´otro día charlando con los cuates, charlabamos el porque habiamos elegido la profesión que tenemos, total que entramos en un debate entre cual era la mejor...o la peor.

Bue...pos me quede con esa espinita, y "googleando" para dilucidar mas aquella discusión me encontre con estas...mmhh, como llamarlas.................. la neta no se si sean pruebas fehacientes de los motivos, razones y circunstancias que impulsan a evitar a toda costa las ingenierias.

¿ Llanto, risa, estupefacción ?, tú decides, helas aquí; y no se trata de ver cuan nerd puedes ser, sino de lo que la mente humana (y sobretodo la pinche necesidad de salir del problema) puede provocarte hacer:


if yaloviste
printf("Shhh");
else
printf("Smile");
Endif

3 comentarios:

Esparta dijo...

Yo creo que le falto expandirla mas, por eso le pusieron cero...jajajajajajajajajajajaja
y esa de encontrar X tambien estubo re dificil...jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esparta dijo...

Por lo menos le hubiera puesto una palomita por el Elefante... se ve que se esmero haciendolo...jajajajajajajajajaja!!

Unknown dijo...

Jajajaja no mames Ed que puta risa, compadre como siempre te luces jajaja no mames...

Quiero pedirte una disculpa por no pasar tan seguido por su bló socio pero lo haré más seguido I promissed ¿Sabes dude? sería estupendo si pusieras un "seguir" así estaría yo más actualizado de tu bló...

Jajajajaja no mames jajajajaja

Sigo riendo

Saludos socio

"En éste mundo la Locura es la única respuesta Cuerda"...