La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 30 de mayo de 2008

Estimada clienta...

Mujer: Mi computadora no enciende.
Técnico de Servicio: ¿Está conectada?
Mujer: ¿A dónde?

Técnico de Servicio: ¿Qué computadora tiene?
Mujer: Uno blanco
Técnico de Servicio: .. (Silencio)

Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor, dé clic en "inicio" y...
Mujer: Escuche señor, no empiece con tecnicismos, le llamo porque no soy experta en computadoras!

Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". Incluso puse la impresora frente a la camara de la compu pero todavía dice que no la reconoce...

Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora de colores?
Mujer: Si... es blanca con gris.

Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8.
Mujer: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F y el 8 como me dijo, pero no pasa nada.

Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé, allí atrás hay un solo nudo...
Técnico de Servicio: Agarre el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: Ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí, pero desde aquí no alcanzo a ver si escribe en la pantalla...
Técnico de Servicio: No se preocupe, de seguro no está conectado...

Técnico de Servicio: Su password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.

Mujer: Tengo un grave problema. Mi novio me puso un protector de pantalla de Winnie Poh, pero cada vez que muevo el ratón desaparece, ¿¿que
hago???
Técnico de Sevicio: ... (Silencio).

Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio, ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi cartera

Mujer: Disculpe, ¿cómo hago para recuperar un documento que se me borró?
Técnico de Sevicio: ¿Ya lo buscó en la papelera?
Mujer: No, permítame... sólo está una cascara de plátano que me acabo de
comer...

Naaaa..ya saben que las quiero, pero a veces...se paaaasan !!

No hay comentarios.: