La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 15 de abril de 2008

Un postre

Muchos y muchas saben que me gusta la cocina, y no en cuanto a su diseño, si no cocinar lo que me antoja y gusta, digamos que no cocino diario pero de pronto me gusta meterme a preparar cosas sencillas, algunas rebuscadas y otras simplemente experimentos que se me vienen a la mente.

Hoy, inauguro esta sección con mi postre favorito : Carlota de limón

Bueno, sin mas palabras, pasemos a la receta...y ojala te guste:

Ingredientes:
- 1 Lata de La Lechera
- 1 Lata de Leche evaporada
- 1 vaso de jugo o zumo de limón
- 3 Empaques de tubo de galletas María


Modo de Preparación:

Todos los ingredientes ( menos las galletas) se licuan hasta obtener una consistencia cremosa. En un refractario previamente enmantequillado (esto es al gusto, no es necesario) se coloca una cama de galletas maria e inmediatamente se vierte la mezcla, se coloca otra cama de galletas y asi sucesivamente. Se puede adornar con nueces, cerezas o tiras de durazno. Se mete al congelador cuando menos una hora.

No hay comentarios.: