La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 26 de febrero de 2008

Y tú, para quién trabajas ?


Pos nada, que leyendo la Jornada, me encontré con un artículo donde proporcionan información acerca de los sueldos de nuestros "queridos" diputados, he aqui un fragmento :

"De acuerdo con el documento, los legisladores perciben al mes 77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana.

Como parte de sus prestaciones, cuentan con Seguro de Gastos Médicos Mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta mil 500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal.

Además, cuentan con aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta; fondo de ahorro, que consiste en la aportación de hasta 12 por ciento de su dieta bruta mensual; Seguro Colectivo de Vida, y gastos funerarios, éste último incluye a padres, cónyuge e hijos y equivale hasta un mes de dieta neta.

En tanto, el personal de la Cámara de Diputados recibe cada mes entre 18 mil 668 y 31 mil 560 pesos en el caso del jefe de departamento, de 31 mil 801 a 51 mil 900 el subdirector y de 53 mil 109 a 83 mil 789 el director de área.

El director general gana al mes entre 91 mil 203 pesos y 119 mil 220 pesos, el contralor recibe 122 mil 38, el secretario 136 mil 832 y el secretario general 157 mil 702 pesos."

Nooooo mamesssssss!!..................................disculpa, me fui a vomitar...

Neta que leer eso (y que conste que esta en el Diario Oficial de la Federación), me hizo palidecer. Es increible la cantidad de lana que ganan estos hijoelachingada, tomando en cuenta que a veces no van a las sesiones, tienen un buen salario, gozan de fuero y un largo etcetera.

Que acaso no tienen llenadero ?

He oido noticias donde se anuncia que estos pendejos se aumentan el salario !! en serio, es burla?...por lo que veo, no.

En fin, que yo queria desahogarme, por ello el porqué de este post. No escribo lo que siento porque me leen los sobrinos, primos y mi hija..y uno que otro al que le guardo respeto aún jejeje, pero creo que compartiran conmigo el enojo y frustración de saber que aquellos que estan ahi para protegernos y velar por nuestros intereses, estan ganando una suma exorbitante de dinero, haciendo poco... o nada. Y mientras, uno tratando de estirar la quincena, pidiendo aumento de salario sin éxito, mendigando un préstamo en al empresa, apretandose el cinturón para solventar los gastos en casa, etc.

Dios, quiero reencarnar en un diputado !!! No le hace que me mienten la madre a cada segundo !!

No hay comentarios.: