La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 28 de febrero de 2008

Felicidades Papá !!

Chingao!, si de alguien puedo estar orgulloso y tenerlo como a un verdadero héroe a pesar de no ser yo un niño, es mi padre.

Ha sido ejemplo de rectitud, de trabajo, de empeño...en resumidas cuentas : todo un ejemplo a seguir. Cuantas cosas no ha aguantado, cuantas cosas ha tenido, tiene y tendrá en su cabeza, cuantas veces he volteado a él en los momentos difíciles y me he dado cuenta que está ahí, para apoyarme con todo.

Es un orgullo ser su hijo, me lleno la boca cuando digo que él es mi padre. Me ha enseñado a que hay que ir siempre derecho en la vida, me ha predicado con el ejemplo que se puede ser digno, respetado, a llevar la frente en alto. De mi padre aprendi a que todo tiene solución, y a ser HOMBRE.

Por eso, hoy que es su cumpleaños, no me resta mas que agradecer a Dios por haberme dado como padre a este gran hombre, mejor elección no pudo haber hecho.

Gracias por todo Papá, gracias por tu ejemplo, enseñanzas, consejos y sobre todo, gracias por ser mi Padre.

Te quiero, respeto, admiro y ... quiero ser como tú !!

! FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ¡

Para ti Papá :




No hay comentarios.: