La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 20 de julio de 2007

Pegame mujer !!

Dicen por ahi, y bien dicho, que a la mujer no se le debe tocar (leáse con mala leche) ni con el pétalo de una flor..pero a está le dejaría que me pegara como sea y donde sea jejeje.

Sin embargo, esta chica tiene un no sé que que sé yo; no es que me gusten las mujeres rudas o agresivas ni mucho menos, es solo que me atrae un chingo, ya saben que soy ecléctico con esto de las mujeres jejeje. Ella representa uno de los tipos de mujeres que me gustan, sí, como el tipo de Iridia Salazar...los otros tipos me los guardo para mis más sucios pensamientos.

Esta chica se me hace tierna, pero fuerte a la vez...y sí, muy pero muy sabrosa (para mis gustos, claro). En alguna ocasión, hace poco mas de 1 año, tuve la oportunidad de encontrarla en el aeropuerto, la salude, olía rico y la felicité por sus logros...joder, como se me antojo abrazarle y darle tremendo beso !!...pero me exponia a que me soltara un chingadazo...

Hace poco me enteré que habia posado (oh Dios, gracias !!), he aquí a esta preciosa taekwondoina (es la de cabello largo y negro):

3 comentarios:

El Shoin dijo...

y mira que si te tumba de un putazo eh

Anónimo dijo...

no me gusta como se ve en las fotos de maxim

Anónimo dijo...

Ummm se ve muy bien.