La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 15 de marzo de 2011

Bullying

Creo que debemos aceptar que alguna vez, en algún momento, sufrimos de esos hijoeputas que por creerse muy chingones para los madrazos, ser mas grandes de nosotros o simplemente por andar en "bola", se la pasaban chingando...hasta que decias basta.

Recuerdo a un cabrón en prepa: se la hice de pedo a un pendejo que me robó una investigación, este cabrón le dijo a su hermana la cual era la popular de la escuela...y esta hija de la chingada le dijo al porro de la misma. No sufrí mas que un madrazo en la jeta, ah como me dolió, pero más la dignidad por no poder cantarsela, ya que estaba rodeado por otros 3 putos d´esos.

Pero bueno, al final de la prepa me desquité, y si, lo agarré en compañia de otro y ...patas pa´que las quiero, nada pendejo pue´.

Vean este video, es mi héroe el cabrón :



El valiente vive hasta que le pones sus madrazos...puuutooo !!

No hay comentarios.: