La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

domingo, 20 de febrero de 2011

Contraste

.

Neta, algunos ya me conocen, no es que sea optimista o pesimista, sino mas bien lo contrario; y es que digo, en todo hay que tener punto de equilibrio...no dejarse llevar por lo que se ve y oye, ni tampoco creer o dejar de creer.

A lo que voy es que muchas de las cosas nos las pintan bien aca, bien bonitas, el tema ya saben de "no pasa nada", "todo está bien"; pero también muchas de las veces desdeñamos a quienes vemos, prejuzgando, como pesimistas o gente negativa.

Para dejar más en claro lo que quiero decirles, tomaré dos videos, al final espero que analicen lo que lineas arriba mencione.

Si, hay muchas razones para creer, y muchas; sin embargo, hay otras por las que no podemos ser tan inocentes y crédulos, a final de cuentas, es como decidas ver tu entorno. Bueno o malo, siempre existirá, bien y mal, negro y blanco, verdad y mentira. Todo, todo es parte de un todo.

Veamos pues:







.

1 comentario:

Anónimo dijo...

3sparta: interesante contraste. siempre es bueno ver mas allá de lo que se presenta a simple vista, y crear una conciencia mas real acerca de todo.
Buen post!
Saludos!