La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Echame los perros

Te gusta que te echen los perros ??, seeeee, a quién no vera´??

El parkour es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Esto significa superar obstáculos que se presenten en el recorrido, tales como vallas, muros, paredes, etc. (en ambientes urbanos) e incluso árboles, formaciones rocosas, ríos, etc. (en ambientes rurales). Esta disciplina puede ser practicada en áreas tanto rurales como urbanas. Los practicantes del parkour son denominados como traceurs (traceuses en el caso de las mujeres).

Yo alguna vez lo intenté, pero entre la panza y los cachetes mi agilidad se ha visto mermada. Pero bueno, a lo que voy, a poco no es ideal esta disciplina pa`pelarte de cabrones que quieren madrearte ??, o de ponerte a salvo de un méndigo "chucho" practicante del parkour ??...

...´ira nomás :




...neta, si te topas con este, ya te chingaste.


Este can también le hacia al parkour, pero hace un mes le pusieron una madriza que ya le quito las ganas de esta disciplina; aquí, el Chispa vestido para el "jaloguin", tétrico a veda !!:



_

2 comentarios:

Esparta dijo...

Pues nada, que me he quedado apedejao y todo lo que termina en "ao" a veda! pinchi perro, el Polo ya no podria, o quien sabe... jajaja!
ya pasaron sus buenos tiempos.

Ed® dijo...

...pero que tal se parkea sobre las perras ?? jajajaja, pinche Polo, puerrrrco...