La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 22 de septiembre de 2009

Yo no poleo con la gente mala ni buena

Pos nada, que hasta ayer lunes me enteré del cabrón ese que se subió al metro, y que dos personas de entre tantas, lo enfrentaron e intentaron desarmarlo.

Vi el video en El Universal, y después en otros tantos sitios., al menos YO no ví que fuera a matar a nadie, de haber sido asi, entra y dispara a diestra y siniestra; y que conste, no lo estoy justificando, simplemente pienso que al igual que el pastor secuestraviones, solo quería llamar la atención. Si estoy errado, corrijanme por favor.

Y precisamente leyendo algunos comentarios que se vierten al respecto, me puse a pensar ( aunque me canse ) y divague en la disyuntiva de que hubiera hecho yo estando ahi presente:

Creo que en mi, como en muchos si no en todos, existe el instinto de preservar la vida, el instinto de supervivencia : corro si me persigue un perro, salto o brinco si un vehiculo puede atropellarme, busco un lugar abierto si tiembla, huyo si oigo balazos, etc.

Lo que hizo ese humilde personaje es digno de respeto, pero yo no lo hubiera hecho. Y por la sencilla razón de que quiero ver crecer a mi hija, tengo familia, tengo planes y muchas cosas por hacer y disfrutar, y todo esto vale e importa mucho más que defender a los demás, vida solo hay una...y no retoña.

Reitero : lo que hizo el señor al intentar detener al cabrón ese asesino, es respetable.

Lo que si no me parece, es que ahora salen con la m@m@d@ de que proponen cambiarle el nombre a la estación Balderas, por favor, en ese caso habria que cambiarle los nombres a todas las calles de aquellas casas en las que el padre familia murio defendiendo a su familia y su patrimonio.

Los panteones estan llenos de héroes; y Lucas Balderas fue uno de ellos.

Y como cada quien tiene su c_lo, al igual cada quien tendrá su opinión, es respetable.

Descansen en paz don Esteban Cervantes Barrera y el oficial Víctor Manuel Miranda.

3 comentarios:

Esparta dijo...

En efecto mi buen, en estos casos es mejor aplicar el "mas vale aqui corrio que aqui murio" no es bueno querer hacerse el heroe así y menos si no tienes el superpoder de esquivar las balas, igualmente lo que respeto por su valor del "don", no cualquiera, pero si va a ser en vano pa que?
ni modo...
saludos!!

Bnjs dijo...

Tienes razon Ed, yo pr eso soy medio culo, no quiero que mi calle tenga mi nombre jojojojojo Saludos!!!

Unknown dijo...

Yo sí lo hubiera ayudado, esa es mi naturaleza tengo marcas de personas que he defendido y no me arrepiento, creo que en el momento no pienso y actuo quiza sea de mala forma o pendejamente pero es lo que hago.

Cambiarle el nombre, no por favor.