La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

martes, 15 de septiembre de 2009

O chingas o te chingan

Andaba weboneando en la página de El Universal y llamó mi atención la pregunta que hacian en un foro:

¿Has empleado alguna estrategia para bajar el monto de tu recibo de luz?

Inmediatamenteenchinga vino a mi mente una imagen:

La pregunta esta mas que clara. Asi que me puse a leer todos los comentarios que habian hecho y pude ver con sorpresa-alegría-alivio y un chingo de gusto que no somos son pocos lo que, como sea, tratan de minimizar el impacto de tantos precios e impuestos altos, de crisis y más crisis; en pocas palabras, que te chinguen lo menos posible, porque como ya lo dice la playera que pienso comprar en breve:

Algunos de esos comentarios que llamaron mi atención fueron:


si


si. ya puse mi diablito.


Por amistades en CFE no pagan luz


Conozco gente que por tener amistades en la CFE no pagan luz. Poe eso estamos como estamos.

Claro que las hay!


Si, una muy sustanciosa ha sido olvidarme del cable y en general de la televisión. Curiosamente esto más que en el bolsillo se ha notado en que puedo platicar con mi familia de muchas otras cosas, que mis hijos hablan con más de 6 palabras e incluso nos da tiempo para pasar el tiempo haciendo cosas creativas.


por supuesto


Lo que he hecho es instalar un diablito, y ahora a pago el minimo en el recibo, lo recomiendo ampliamente, saldos!




La pregunta me parece absurda, pues más que lo qué hacemos como consumidores que pagamos por el servicio, deberían de cuestionar sí estamos de acuerdo en que los ambulantes no paguen por la luz por que se cuelgan y que en sus domicilios tengan diablitos, o por el contrario, si estamos de acuerdo en con los trabajadores de CFE no paguen por el servicio que al grueso de la población si nos cuesta. En mi caso, en la empresa donde trabajo, si requiero de algún producto que allí se elabore tengo que pagar por él. Trato de manejarme con reglas en mi vida, pagando impuestos, sin embargo, las políticas gubernamentales te impulsan a no respetar y vivir evitando pagos reales.


Este último comentario si que hizo resurgir mi coraje. Y es que es cierto, sus trabajadores no pagan luz, y ¿ quienes terminan pagandosela ? clarooo, nosotros.

Ojalá porque trabajo en la escuela donde va mi hija, no me cobraran la mensualidad. Lo que pago es el el 50%, pero pago...bueno sería que a esos cabrones les cobraran la mitad de su consumo de luz.

En definitiva, cada día me siento más convencido en que en este pinche país o chingas o te chingan.

La del estribo : espero que las "palomas" no me caigan mal por el pinchi coraje.

¡ Salud !

_

1 comentario:

Unknown dijo...

Nosotros llegamos a pagar 6 mil pesos de luz 6mil!!!!! la neta se nos hizo un abuso, pues era cada año en Mayo pagar eso y en Julio 4 mil era demasiado pero como ellos decían que era lo que consumíamos, mi papá implementó el nuevo sistema que hoy nos ha funcionado. Pagarle 1000 pesos a cun cabrón para que 'regresara' el disco de lectura y apareciera menos, ahora pagamos como 500 varos cuando mucho mil, ya es un ahorro. Pero Como dice un disco "Picas o platicas"

Saludos hermano.