La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

lunes, 14 de septiembre de 2009

¡ Feliz cumpleaños Mamá !

Hoy, es el cumpleaños de mi madre.

Desafortunadamente ella vive en otra ciudad, junto a mi padre y hermanos, pero no me siento mal por no estar con ella...no, para nada. Y simplemente porque estuve con ella este fin de semana, le dimos la sorpresa mi fiera, la "cosa" y yo.

Le caímos de sorpresa con la complicidad de mi padre y tuvo reunida a toda su familia ( o sease, esposo, nueras, nietos y nieta y nada más ), nos dedicamos a ella, la llevamos de paseo a conocer algunos lugares de Chiapas, pronto les pondré las fotos de los lugares que visitamos. Y no, no nada más por ser su cumpleaños le damos esa atención, siempre la ha tenido, es solo que hemos decidido hacer mas especial, lo especial.

La festejamos a nuestra manera, a ella nada la hace más feliz que tenernos a todos juntos ... después de varios años de no poder hacerlo.

Madre, sabes que te quiero como no tienes idea, que aunque estoy lejos estoy siempre pensandote, que con solo escucharte del otro lado de la linea conozco tu estado de ánimo, sabes que cuentas conmigo siempre y que nunca te he fallado.

Le pedí a nuestro Señor tenerte mucho tiempo más, para poder seguir disfrutando de tu presencia, cariño y ejemplo.


Dios te bendiga mamá, te amo...gracias por darme la vida, eres inspiración.

Esta te la dedico:




Y aquí esta tu favorita:






Mamichi, acuerdate que hoy todo Chiapas te festeja...bueno, y también su incorporación a la República Mexicana, jejeje, como sea, hoy te festejamos, te quiero !


1 comentario:

Esparta dijo...

VIENTOS WE!! ESO ERA TODO!!
CHALE, AYER NO PASE POR AQUI... JEJE!
UN ABRAZO Y LARGA VIDA A TU MADRECITA! CREO QUE NO HAY MEJOR REGALO QUE VER A SU FAMILIA REUNIDA A PESAR DE LAS DISTANCIAS, Y QUE BUENO QUE HAGAS EL ESFUERZO POR REUNIRTE CON ELLA, BIEN POR ESO!.