La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Confidencial

...mis webs!

Desde que contraté la línea teléfonica para mi casa ( casa de todos ustedes, bueno, no todos caben pero en fin...), solicité que no apareciera en el directorio, y además que fuera confidencial

¿ Porqué ?, por las siguientes razones:
  • Cualquiera puede localizar tu número si sabe tu nombre y apellidos, y a mi me interesa que solo la familia mas cercana lo tenga, y saben muy bien, porque se los he pedido, que nunca den mi número de casa, a lo mucho mi número de celular
  • No quiero ser victima de extorsionadores, hablando que si secuestraron a mi hermano, hijo, esposa o al perro, chinguense cabrones
  • Me recontracaga que llamen para promocionar productos, para encuestas y demas pendejadas que no me interesan.
Y por esto último fue que precisamente surge este post, hace unos dias sonó el teléfono y al contestar se inicio una grabación que decia así : "Gabino esta contigo...bla bla bla..."

Yo colgué de inmediato, son esas grabaciones pendejas que usan para darte a conocer un mensaje de algún político que quiere verte la cara de pendejo prometiendo cuanta chingadera se le ocurra...incluyendo a nuestro infame presidente.

Mi encabronamiento fue mayúsculo cuando me pusé a pensar que de donde carajos habrían obtenido mi número de casa, si este no esta en el directorio, ni te lo proporcionan en el 040...chingaos!, o ¿ acaso van marcando los números en secuencia para ir comprobando y confirmando cuales estan activos ?

Como sea, que un mal rayo los parta, me preocupa que en alguna base de datos que ya circula por ahi, este mi nombre y número de teléfono.

Envié el siguiente mensaje, vía la página de ese oscuro personaje, para solicitarles que me digan como madres consiguieron mi número para ponerme su pinche grabación que me interesa lo mismo que la uña enterrada de Hugo Chávez:
Buenas tardes, en días pasados recibí una llamada donde pude escuchar el inicio de una grabación acerca de "Gabino esta contigo..." y no sé que otras cosas más porque colgué de inmediato.

Por tal motivo me permito solicitarles amablemente tengan a bien informarme de donde obtuvieron mi número de teléfono, ya que es privado y no aparece en el directorio.

Mas bien, y para ser más específicos, a mi y a muchos nos interesa saber como obtienen dichos números cuando son privados, ya que si solicitamos esa privacidad, es con el fin de no recibir ese tipo de publicidad y otras inherentes al tipo delictivo.

Quedamos en espera de su pronta respuesta.

Saludos!

Señores de Convergencia y su candidato, espero que sepan responder a esta humilde petición, de mientras impriman el mensaje de la grabación, háganla rollito y metansela por la oquedad más propia que tengan en su mísera humanidad.


3 comentarios:

Esparta dijo...

Pues no fuiste el unico, a´ca en tu humilde casa(con alberca) paso lo mismo, pero con eso de que en tiempos de eleccion todo se vale, ve tu a saber como le haran los mendigos.
bien por el correo enviado.
saludos!

Anónimo dijo...

Me imagino que han de tener una de esas "maquinitas" que uso Homero en uno de sus capítulos donde va marcando secuencialmente, por que yo ando igual, y me ha hablado "Jelipe" y Marco Antonio Regil (pero como los mensos me hablan en la madrugada les cuelgo).

... y no mi casa no es de ustedes (o al menos cooperen para el recibo de la luz, no???

Unknown dijo...

Mi papá pidió el mismo servicio de confidencialidad por motivos parecidos a los que pones,pero no sé cómo putas han hecho para hablarle a mamá y decirle que se acaba de ganar un Jetta y 50 mil pesos y que para reclamarlo debe de comprar 5 tarjetas de 100 pesos de movistar y de telcel... Si todos hicieramos lo que tu, pero nos vale madre y decimos "sino me chingan a mi no hay pedo" pero yo e visto cuando hacen este pedo los culeros encarcelados, estan acostados y se pasan los teléfonos puta impunidad.
Convergencia y su candidato pueden meterse sus ideas políticas por el culo!
Saludos hermano