La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Imbécil

No sabes el coraje que me da cuando, buscando donde estacionarme, veo que hay cada imbécil que no iene ni la mas mínima idea de lo que significa "estacionarse bien".

He de confesar que, no pocas veces, he tenido de la oportunidad de "rayar" el auto que en cuestión no me permitió estacionarme.

Navegando me encontré una página destinada a "balconear" a esos imbéciles que se estacionan como su requetechingada gana les da, valiéndoles madres los letreros, símbolos o lógica humana (la cual carecen). Se estacion en doble fila y no te dejan salir que porque "nomás me baje un momentito", los que no respetan los cajones para discapacitados, aquellos que se estacionan dejando un inmeeeenso espacio entre el auto de enfrente y el de atrás, también están los que usan parte o toda la banqueta y no dejan pasar a los peatones..y así, un largo etcétera.

En fin, que estaría de poca que tuvieramos una página así, aquí en México. La página de la que les hablo es esta.

He aquí, unos imbéciles que sirven de ejemplo:

.
...aqui en México, no cantamos nada mal las rancheras:

¿ Sabes de alguna página asi ?, tengo varias fotos para balconear a esos imbéciles!!

No hay comentarios.: