La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 18 de enero de 2008

Un paraíso en el sureste...



Pocas veces nos atrevemos a disfrutar de lo que tenemos, y no es que seamos malinchistas, seguro que no, pero preferimos conocer las cosas de fuera que las que encontramos a la mano.

Una de las virtudes de México (exceptuando lo bien que aguantamos devaluaciones, presidentes ratas y diputados de 5a.), es que contamos con bellezas naturales asi como construcciones realizadas por el hombre que al paso del tiempo se convierten en sitios turísticos de gran afluencia.

A 4 kms. de Tapachula, podemos disfrutar la elegancia de una hermosa casa de principios de siglo, en una de lás más agradables zonas del Soconusco, donde se cultiva café, muy cerca del volcán Tacaná.

El atractivo turístico del lugar se concentra en “La Casa Grande”, construcción de estilo californiano, convertida actualmente en un museo, y que cuenta actualmente con los servicios necesarios para la atención de turistas, como son: restaurante, alberca, vestidores, baños, palapas, tres salones de juntas, tienda de artesanías, video bar y un museo del café.

Otro de los atractivos de Santo Domingo es el mirador “Pico de Loro”, desde donde se puede admirar la belleza de los paisajes que ofrece la exuberante naturaleza. Desde este punto, los visitantes podrán observar la panorámica del pueblo de Unión Juárez, así como contemplar la cima del Volcán Tacaná.

Santo domingo cuenta con un hotel, que pertenece a la Sociedad "Santo Domingo", en el cual el descanso esta garantizado. Y esta por demas decir, que es una delicia disfrutar de un lugar como lo es Santo Domingo y todo lo que tiene a su alrededor, la gente es increíble...de verdad, es una maravillosa experiencia.


No hay comentarios.: