Uno de ellos al circular por una de las colonias, atropelló y mató a una anciana, el chofer (méndigo cafre del infierno) se dió a la fuga con todo y el camión, los vecinos encabronados decidieron retener a otros dos urbanos de la misma línea de transporte y quemarlos, la policía no intervino en el momento, pero después comenzó a hacer detenciones de los que presuntamente habían incendiado aquellos autobuses.
Esta noticia no da mucho para pensar y analizar, y es que ya es conocida la impunidad con la que trabajan y circulan las unidades del transporte en esta ciudad; y de igual manera, es bien sabido que esos méndigos malnacidos tienen un dicho :
Cuando atropelles a alguien, asegurate de "echartelo", sale más caro dejarlo herirlo...que matarlo.Es bien común ver a estos desgraciados:
- causar la muerte a peatones (hay una niña de 6 años a la que le destrozaron la pierna derecha), han enlutado muchos horares
- causar la caída de motociclistas o cicilistas
- pasarse altos y topes
- echar carreras para ganar pasaje
- detenerse en carriles centrales para levantar pasaje
- ser partícipes de choques con otros vehículos
- dar cerrones
- participar en peleas con otros conductores
- y un largo etc.
Sabemos que están en contubernio con talleres para usar la peor calidad al momento de arreglar golpes que esos desgraciados dan a los vehículos. Además de que los dueños de las líneas que circulan en la ciudad, son protegidos por políticos y demás fauna nefasta que alberga el gobierno de esta ciudad.
Cuando veía la noticia, pude entender el coraje, la ira y el odio de la gente; y es que a diario creanme, uno de esos camiones urbanos provoca un accidente, por mínimo que este sea.
Ahora resulta que a los que detuvo la policía, se les iniciará causa penal por daños a las unidades quemadas...y me pregunto: ¿ y que pasa con el maldito chafirete que causó la muerte de la anciana ?, ni siquiera han iniciado la denuncia de ese hecho. Están más concentrados en que les paguen las unidades que en apoyar a los deudos.
Solo falta que le echen la culpa a la anciana...por no correr cuando vió que el chofer no respeto el tope y lo pasó echo la madre.
¿ Qué no debieron incendiar los camiones ? puede ser, pero la gente, y me incluyo, ya esta cansada de tanta arbitrariedad de estos gañanes, da coraje, les juro que da mucho coraje..ya estamos hasta la madre.
Fuente : Periódico Noticias y AdnSureste.