La frase del día

El que no durara para siempre, eso no significa... que no valió la pena.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Grito de silencio, 15 de septiembre


Como muchos saben, me cagan las cadenas, pero me llegó este correo donde invitan a que si estás de acuerdo con la propuesta, la circules.

Sí, me suena muy interesante la propuesta.

Y estoy de acuerdo con ella porque:
  • ya estoy hasta la madre del gobierno y sus pendejadas
  • estoy hasta la madre de mantener a tanto parásito, como este
  • estoy fastidiado de ver como manejan la política, y de peleles y pejes imbéciles
  • estoy hastiado de ver a políticos faranduleros y faranduleros políticos
  • estoy harto de soportar manifestaciones, cierre de calles y bloqueos que no me permiten circular libremente, de ver que les vale madres mis derechos, que porque dizque ellos también tienen
  • estoy cansado de tanto pinche aumento que no permiten una vida digna
  • estoy encabronado de ver como se pasan las justicias por los "huevos", vendiéndola al que tenga para pagarla
  • estoy indignado de ver como matan a diestra y siniestra, y ver al gobierno actuar como si no pasara nada, además ver la falta de huevos de quienes deben cuidarnos
  • estoy cansado de tener miedo a que me hagan algo por decir o hacer, cuando el gobierno y su bola de rateros deberían tenerme miedo, porque yo voté por ellos...y yo quiero quitarlos
  • estoy hasta la madre de tanta pinche desfachatez de quienes nos gobiernan
  • estoy hastiado de ver a tanto partido político que sale de la nada, y que se le regale el dinero para hacer nada y enriquecerse a costa nuestra
  • estoy harto ya de no hacer nada para remediarlo
He aquí la propuesta, si les parece interesante, rolen este post entre sus conocidos. Me pregunto ¿ qué pasaría si no asistimos al grito y aquella fiesta, que según es nuestra, fuera solo silencio ?, porque es cierto, ¿ què festejamos ? :

Este 15 de Sep. No va haber grito, va haber silencio, por México.


Hagamos algo con verdadero valor para México, algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la manera de combatir la seguridad.


Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a nuestros gobernantes.

  • Dejemos que ellos solo celebren las fiestas patrias, ellos si tienen que festejar.
  • Que por primera vez en la historia de este país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de inconformidad y disgusto.
  • Que sientan los principales lideres y mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.
  • Esto es lo que mueve, esto es lo que hace reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con bllindajes de todo tipo.
  • No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario, Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar. Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer para eso se funda el estado.

Así que propongo que este 15 de Septiembre no haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.

Dejemos solos a los gobernadores, al (los) mandatario (s) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han servido absolutamente para nada, si se fijan solo han aprobado las reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.

Únete de verdad a este movimiento histórico por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y del país en que vivimos todos.


Este 15 de Sep. No va haber grito, va a haber silencio, por México.


Demos el grito y festejemos (si hay algo que festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al Desfile ni pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo festejen ellos!

LAS DISQUE AUTORIDADES DEBERIAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR SUS INTERESES 'HAY QUE APOYAR ES MOMENTO DE HACER ALGO'

En serio que a veces ha pasado por mi mente largarme de este país...pero es MI país, creo que quienes se debieran largar son ellos; a final de cuentas, estan ahí por nosotros ¿ o no ?. Y no, no se trata de nacionalismo...o de pendejadas de izquierda, derecha, de centro o del a fondo a la derecha...es solo hartazgo.

Bien lo dijeron ya: Que nos gobiernen las putas...porque sus hijos nos han fallado.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Amén hermano.
De hecho no lo había leído y pensaba lo mismo, me caga que hagan una fiesta "nacional" cuando todos estamos jodidos, si en lugar de gastar tanto varo en esa fiesta y los carteles deberían de darlo en inversión en algo.
Pinche gobierno de mierda.

Bnjs dijo...

cuenta con mi silencio muchacho

Anónimo dijo...

Pues yo no he sido patriótico desde que salí de la primaria, y no he asistido al grito en casi el mismo tiempo. Pero aprovecharé para irme a festejar que al fin hay un día libre. XD

Anónimo dijo...

No lo tomes a mal pero, que tontería, digo cuantas marchas no se han hecho, cuantas veces no se han vestido de blanco y prendido velitas y a servido para algo???

aquí solo hay dos opciones... es cuestión de ver cual escoges

Yito dijo...

Gobierno fuck you

Labios Jaguar dijo...

Ah quién no esta fastidiado del gobierno que tenemos?, como Verte, yo no asisto a a los gritos de "independencia" en serio que me molestan de sobremanera todos esos festejos, así que sin más ni más, cuenta con mi voto de solencio.

Esparta dijo...

Cuenten conmigo para ese grito de silencio! hartos estamos de todos los gobernantes de este pobre pais!! malditos sean y ojala que alguien se arme de valor, repique una campana y tome un arma contra el gobierno, me canso que me uno a el.

Ed® dijo...

No puedo tomarlo a mal comadreja, en opiniones como enculos, cada quien tiene el suyo.

Pero creo que me malentendiste, no te estoy pidiendo que no vayas, o prendas velas, o marches...simplemente es una invitación a festejar de diferente manera, solo eso.

Como bien dices : "aquí solo hay dos opciones... es cuestión de ver cual escoges"

Salu´!